20/3/09

Avanç XIV PUJADA A LA TRONA (4 i 5 d’Abril 2009)

L’Escuderia Osona organitza els propers 4 i 5 d’Abril la XIV edició de la mítica Pujada a la Trona, que es desenvoluparà a la carretera BV-4608 entre el punt kilomètric 13,100 i el punt kilomètric 7,100

La darrera edició d’aquesta prova es va disputar l’any 2006, puntuable també pel Campionat de Catalunya i aquest any es recupera de nou.

Aquesta pujada finalment no serà el debut del nostre equip, el cotxe encara no està a punt i haurem d’esperar a la segona prova del campionat, la Pujada a Sant Mateu de Bàges a mitjans del mes de Maig.

Aqui teniu les dades tècniques de la pujada:
Per més informació aquí teniu el reglament:

http://www.escuderiaosona.com/la_trona/2009/REGLAMENT%20PARTICULAR.pdf

Salutacions.

5 comentarios:

Brian Syrup dijo...

¡Virgen Santísima!
Ese coche debería ir pintando "Telefunken".
Cuando el equipo se desplace al Farell que alguien me avise, que haré algunas fotos de profesional. ¿Correras en la Troca?

Força Servià (padre)!!!

Albert Naval "flinger" dijo...

Ja, ja, ja, ya lo había pensado ya de rotularlo Telefunken como el 325i del bueno del Pep (Costa Brava del 1987, final de Grions, ¿te acuerdas?, un tal Vadó debutaba con un Golf GTI 8v grupo A......).

En la Troca no salgo, el coche no está acabado, pero en el Farell espero que sí, igual incluso en la de antes, la pujada a Sant Mateu de Bàges. No te preocupes que te avisaré cuando debute.

Por cierto, ¿a qué viene lo de Brian Syrup?

Brian Syrup dijo...

Muy complicado; mezcla de paranoias de niñez, es decir, fútbol, ídolos, daneses y tortitas mejicanas... ya sabes, locuras de las mías. En cualquier caso Brian Syrup existe desde el año 1991.

¿Cómo quieres que olvide aquel Grions?¿Aquella primera (y única) victoria de Servià en el Costa Brava?¿Aquel glorioso abandono de Sáinz en el Subirà?¿Aquellos aficionados catalanes con el gorrito de la nieve con la senyera -yo tenía uno igual- haciendo butifarras?

¿Y a que viene los de flinger-tal?

Albert Naval "flinger" dijo...

Lo de Syrup viene de Laudrup???

Lo de flinger viene de un piloto de motos de los años 80 que se llamaba Stefan Dorflinger (en esa época llevábamos unos Vespinos que daban miedo, los mossos hoy en día nos meterían en la cárcel...).

Echale un vistazo a este video, es para llorar de emoción:

http://www.youtube.com/watch?v=K-T94W4gkIU

Brian Syrup dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

¡Increible, estoy con lágrimas en los ojos!

Brutal, jo,jo,joooo...

Eres muy perspicaz con lo de Laudrup... es mi avatar, a més a més.

Conocía a ese de las motos.